Presentación de la marca Mimare

Mimare viene de la unión del mimo y del mar, así nace la palabra mimare.Mïmare, una marca de productos para el cuidado del cabello con fórmulas 100% veganas, sin SLS, SLES, sulfatos y/o siliconas y con una biodegradabilidad media superior al 90%. Los principios que componen los productos son Principios activos Bio-certificados.

En Mïmare, tiene la misión de que sus acciones perjudiquen lo menos posible al planeta, haciendo hincapié en la reducción del plástico. Por esa razón tienen un packaging Doypack, nuestro principal diferencial. Tienen doypack al 100% en todas las referencias de los productos. Se reduce hasta un 67% menos de plástico que un packaging tradicional. Y por tanto, alta reducción de la huella de carbono, debido a su flexibilidad que reduce su volumen y peso en el transporte.

 

Las líneas de mimare: 

 

  • No yellow para cabellos teñidos o con canas sirve para quitar el amarillo. Tienen champú y mascarilla. 

 

  • Reconstrucción es una línea especial para reconstruir el cabello colorado y maltratado. tiene champú y mascarilla. Las personas que usen decos a partir de 20 volúmenes han de usar esta línea. 

 

  • Moisturization es una línea especial para cabello natural sin procesos químicos que necesite hidratación. Tiene champú, mascarilla y leave in.

 

  • Color care es una línea para las personas que se les cae el color fácil, ayuda a que retenga el tinte. Tiene champú y mascarilla. 

 

  • Frequent use es una línea para las personas que se lavan el cabello de manera diaria o más de una vez al día. Tiene champú y acondicionador. 

 

  • Anti frizz es una línea para los cabellos que quieren eliminar el frizz. Tienen champú  y mascarilla. 

 

  • Curly method es una línea para cabello rizado que quiera usar el método curly. Tiene low poo, mascarilla, co-wash y acondicionador.

Aquí puedes ver toda la marca completa https://puntocurly.com/categoria-producto/productos/marcas/mimare/ como vereis tienen dos tamaños así que está genial para viajar.