Curly Truck

El Primer Salón Curly Itinerante

Rodando por toda la península desde Marzo de 2021 en una Autocaravana Americana de 11 Metros donde dispone de un mini salón completo y un apartado de tienda donde encontrar más de 300 referencias, Lleva visitado más de 40 ciudades y aumentando nuevos destinos cada año los cuales Repite cada 6 u 8 meses. Con Maria José Carrasco, más conocida como ” La Curly Flor”, peluquera Profesional Curly, Certificada y formada por la misma creadora del Método Lorraine Massey, viaja por cada rincón de España para acercar y dar a conocer este método a toda persona que necesite de sus servicios. Para ver los próximos destinos visita sus perfiles tanto en Instagram como en Facebook “la curly flor”“.

Málaga

Peluquería España

En Fuengirola, Málaga Peluquería y Estética España. “Especialistas en corte en seco y método curly acreditada por la creadora del método curly Lorrain Mesy y Nubia Rezo. También somos especialistas en recogidos. Somos una empresa chica donde brindamos un servicio personalizados adecuado a cada persona tanto rizada como lisa.

Calle Molino de viento, edificio parque II, Local 5, Fuengirola (Málaga)

Peluquería y Estética Estefanía Aguilar

Calle Silvina, 2, 29190 (Málaga)

Cádiz

Frizzy Peluquería y Estética

En Jerez de la Frontera, Cádiz, Frizzy Peluquería y Estética. “Tus rizos forman parte de ti y nosotras te enseñamos a cuidarlos. El método Curly fué creado por Lorraine Massey, la cual vino a Jerez en 2020 para formarnos y certificarnos con su estilo y forma de tratar nuestro tipo de cabello. En FRIZZY estamos siempre en una formación continua y cada día nos esforzamos en mejorar nuestras técnicas para obtener el mejor resultado. Trabajamos con una amplísima variedad de productos y disponemos de una zona de tienda con más de 300 referencias “Aptas” con el Método Curly. ¡Ven a Frizzy y conócenos!

Avd. Tamarisco, nº4, 11406 Jerez de la Frontera (Cádiz)

María Correro Estilistas
279553083_687394942633889_246232853916466620_n

En Los Barrios, Cádiz, María Correro Estilistas “Salón curly.

Calle Boliche, 6 Palmones Los Barrios (Cádiz)

Granada

Puro Rizo Peluquería

En Granada, “Puro Rizo Peluquería es un salón especialista en cabello rizado, dirigido por Irene Urquizar, en el cual nos centramos en cubrir las necesidades de nuestros clientes y ayudarles a cuidar su cabello rizado, dándole servicios personalizados como pueden ser, corte en seco , diagnóstico, definición, color, etc.

Calle Francisco de Quevedo, 3, 18006 (Granada)

Fama Estilistas

En Granada, “Fama estilistas, salón de peluquería y estética en granada capital desde 2013 ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Trabajamos con marcas de primera, expertos en coloración, protegemos siempre el cabello con Olaplex. Cuidando los cabellos rizados siguiendo el MCG, realizamos diagnostico, corte en seco y definición. Siempre asesorándote cómo cuidar tus rizos en casa para sacarle el mejor partido y empoderar tu melena.

Avenida de América, 32, 18006 (Granada)

Córdoba

Centro de Belleza Mima's

En Cordoba, Centro de Belleza Mima´s “Somos un centro de belleza que desde principios del 2021 empezamos a formarnos sobre el cabello rizado. Tenemos especialización con distintas celebridades y centros del mundo curly. Hacemos diagnósticos, cortes en secos, definiciones y cronogramas personalizados según las características del cabello del cliente.

Calle Juan Carandell, 13, 14940, Cabra (Córdoba)

Huelva

Estrella Vera Peluquería
4FB6D600CE264523A334A0BFDF2EA3EE

En Huelva, Estrella Vera Peluquería.  “El salón fue inaugurado hace 22 años, desde entonces hemos ido renovándonos y actualizando nuestro método de trabajo. En el salón realizamos los servicios de peluquería y esenciales, además hace un par de años incorporamos el Método Curly para atender a clientas que lo demandaban. Tenemos un apartado de barbería donde los chicos se realizan todo tipo de trabajos de cortes, técnicos y arreglo de barbas.

Calle Carmen, 48, San Juan del Puerto (Huelva)

MNLO Peluqueros

En Huelva, MNLO Peluqueros. “Tenemos salón de peluquería, barbería y estética. Llevamos en el mundo de la belleza 34 años. Hemos trabajado mucho en formaciones y escenarios. Hoy nos dedicamos 100×100 al mundo de la peluquería. Somos 4 personas trabajando en el salón. Con respecto al mundo curly, llevamos un par de años especializándonos acerca de este emergente método. Ya tenemos a muchas clientas iniciadas en el método curly.”

Calle Juan Santana, 42, Lepe (Huelva)

Sevilla

Peluquería EDE

En Sevilla, Peluquería EDE. “Nuestro salón cuenta con todo tipo de servicios adaptados al método curly.

C. Hernando del Pulgar, 19 – 41007 – Sevilla

Madrid

La Perfecta

En Madrid, “La Perfecta nace de las frustraciones de una curly y de la necesidad de dar un espacio a las rizadas donde se sientan comprendidas y puedan disfrutar y perder el miedo a los profesionales del sector. Nos gusta cuidaros, mimaros y ayudaros a comprender nuestro cabello. Cada rizo es distinto, cada clienta es única y todas somos Perfectas.

La Palma, 49 – local 1, 28004 Madrid

La Nueva Perfecta

En Madrid, “La Nueva Perfecta es un salón experto en rizos, especializado en colorimetría y tratamientos para el cuidado del cabello curly dirigido y fundado por la estilista profesional Paola Casado. El salón dispone de productos de todo tipo para asesorar de manera personalizada en cada visita. La Nueva Perfecta se caracteriza por sacar el máximo potencial de cada cabello que pasa por las manos de su equipo, su profesionalidad y servicio cercano y de confianza.

Calle de la Palma, n°58, 28015, Malasaña (Madrid)

Mi Casita Curly

En Madrid, Mi Casita Curly , “Somos un salón especialista en cabello rizado, coloración vegetal, asesorías, tratamientos para recuperar los cabellos maltratados, fitoterapia…

También disponemos de  productos aptos al método curly.”

Calle Los Pazos, 2 – 28110 Algete, Madrid

Loghatti

En Madrid, Loghatti Peluqueros, “Empresa fundada por Lola García en el año 2000.

Somos especialistas en cabello rizado con amplia trayectoria profesional, recibiendo formación y certificación CURLY WORLD by Lorraine Massey; creadora del Método Curly Girl. Actualmente, apostamos por productos más saludables para el tratamiento del cabello y seguimos perfeccionado nuestras técnicas de corte y tratamientos.”

C. de Quero, 93, LOCAL POSTERIOR, 28024 Madrid

Gijón

Nati by Susana

“Me dedico al método curly desde el 2018, certificada por Lorraine Massey.”

C/ Juan I, N 2 bajo, 33209, Gijón (Asturias)

LLEIDA

Enreda2

En Lleida, Enreda2, “En nuestro salón trabajamos únicamente con productos respetuosos con el pelo rizado, ondulado o afro. El 99% de los productos que usamos son sin sulfatos, sin siliconas, parabenos, alcoholes secantes, etc. Hacemos todo tipo de trabajos de color y decoloración, siguiendo siempre las mejores técnicas y materiales para un buen cuidado capilar. Tenemos servicio de asesoramiento, diagnóstico capilar e introducción al método curly. Trabajamos el corte en seco y disponemos de distintos tratamientos intensivos específicos como hidratación profunda, proteínas, nutrición, etc.”

Carrer Baró de Maials, 23, 25005 (Lleida)

Girona

M&T Center

En Girona, M&T Center, “Preocupados por la salud de nuestros clientes apostamos por una peluquería saludable y sensible. Utilizamos productos bio y certificados. Somos salón “Curly” Diagnostico, corte en seco, productos aptos. Trabajamos dos tipos de coloración Hcolor / Nature Color. Hacemos terapias y rituales para el cuero cabelludo y cabello.”

Calle Rec Arnau, 4, 17600 Figueres (Girona)

Ourense

Peluquería Eva Vieira

En Ourense, Peluquería Eva Vieira, “Realizamos diagnostico del cabello y asesoramiento de rutinas, corte en seco.

Rúa da Concordia, 29, 1A (Ourense)

Bizkaia

Hemai Durango

En Bizkaia, Hemai Durango, “Trabajamos todo tipo de cabello pero estamos especializadas en corte en seco, tratamiento y definición del cabello ondulado, rizado y afro.

Calle Gallanda, 12, Bajo Durango (Bizkaia)

La rioja

Salón Muy Lolitas

En la Rioja, Salón Muy Lolitas, “Salón curly.

Avenida de Colón, 2, Logroño (La Rioja)

A Coruña

Porlospelos Salón

En A Coruña “Porlospelos Salón fue creado el 4 de abril de 2022. Llevábamos ya varios años en este sector y queríamos hacer de nuestro trabajo algo bonito y nuestro. Somos dos chicas jóvenes que decidimos aventurarnos en esta experiencia para dar lo máximo y seguir aprendiendo cosas nuevas . Los puntos mas fuertes de nuestro salon son el Método Curly, trabajos ténicos de color y mechas y servicios de estética tanto como uñas, corporal y facial, servicios de fotodepilación etc. Desde el primer momento nuestra prioridad ha sido dar el mejor servicio al cliente.

Ronda de Outeiro, 190, Bajo derecha. 15007, A Coruña

Canarias

Peluquería Vaya Pelos Joshani

En Canarias, Peluquería Vaya Pelos Joshani, “Salón pequeño y cercano donde se trabaja el cabello de la forma más natural posible y adaptada a las características específicas de cada cliente: rizado,  ondulado o liso. Trabajamos la metodología del método curly girl adaptada a las preferencias y posibilidades de cada cliente. Hace 9 años que empecé con este proyecto.

Concejal Urbano Jorge, 79, local 2, 35469, Puerto de Sardina, Las Palmas (Canarias)