Mostrando 1–8 de 87 resultados

Comprar productos de Lola Cosmetics en Punto Curly. Lola Cosmetics es una marca de productos y tratamientos capilares comprometida con la salud del cabello y el medio ambiente. Desde su fundación en Río de Janeiro en 2011, ha estado enfocada en el cuidado profesional del cabello, pero ha ampliado su oferta para llegar al consumidor final.

Sea cual sea tu tipo de cabello, Lola Cosmetics tiene una solución para ti. La marca se destaca por ser 100% vegana y utilizar ingredientes libres de sulfatos, parabenos y siliconas. Además, todos sus productos son cruelty-free, es decir, no han sido testados en animales.

En su amplio catálogo de productos, podrás encontrar champús, mascarillas, acondicionadores, aceites vegetales, cremas especiales y mucho más para proteger e hidratar tu cabello. Cada producto forma parte de una línea específica, desde champús para la caída del cabello hasta aceites con acabado único para intensificar el brillo y color de tu pelo.

Los ingredientes utilizados han sido seleccionados por su gran poder reparador, nutritivo e hidratante. Papaya, banana, aloe vera, keratina vegetal, café verde y coco son solo algunos de los ingredientes que se pueden encontrar en sus productos, ricos en proteínas para fortalecer el cabello debilitado y deshidratado.

La marca también cuenta con líneas de tratamientos especiales para aquellos que deseen definir y mejorar el rizo de su cabello. En resumen, Lola Cosmetics es una dosis de placer y bienestar para tu melena, adaptándose a todo tipo de cabellos para conseguir resultados increíbles en tan solo unas semanas. Si quieres volver a sentir el brillo, suavidad y humedad natural en tu melena, ¡prueba Lola Cosmetics!