Skip to content

Jessicurl Island Fantasy Awe Inspiraling Spray 59ml MINI

¡Oferta!

Jessicurl Island Fantasy Awe Inspiraling Spray 59ml MINI

Es un potenciador de rizos ligero que no agregará peso a tu cabello. Su propósito principal es usarlo como refrescante para el cabello seco, pero también puede usarse con el cabello mojado para ayudar a mejorar el rizado.

6,95  (IVA incl.)

Hay existencias

Awe Inspiraling Spray está aquí para ayudar. Este producto NO tiene retención, por lo que no recomendamos usarlo solo. Está muy concentrado, por lo que menos es más. No tiene ningún ingrediente que brinde fijación, más bien, funciona para rejuvenecer los productos de peinado que ya tienes en tu cabello. Como resultado, obtendrá los rizos revitalizados que busca sin agregar una sensación pegajosa y productiva.

Agite la botella y rocíe ligeramente sobre el cabello seco. Aprieta con las manos para revivir los rizos caídos. Un método alternativo es rociarlo en sus manos, frotarlas y luego estrujarlo de esa manera. Si encuentra que necesita un poco más de agarre a medio día o segundo día, coloque una gota del tamaño de un guisante de Confident Coils Styling Solution en su palma, rocíe con Awe Inspiraling Spray, frote las manos y ponga en el cabello. Para mayor volumen, voltea el cabello al revés. Al ser bastante concentrado menos es más.

Aqua (Water), Glycerin, Magnesium Sulfate, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Parfum (Fragrance), Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, *Coumarin, *Limonene

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Venta a profesional

Trabaja con nosotros

¡Envíanos tus sugerencias!

Para nosotros es muy importante que tu navegación, compra y satisfacción sean de la mayor calidad posible, es por ello que tus sugerencias nos resultan verdaderamente importantes.

Jessicurl Island Fantasy Awe Inspiraling Spray 59ml MINI

6,95  (IVA incl.)

Hay existencias