Mostrando el único resultado

Comprar productos de Righteous Roots en Punto Curly. Righteous Roots es una empresa dedicada a transformar el cabello de sus clientes en lo mejor que pueda ser, con el objetivo de hacer que todos los tipos de cabello sean hermosos y saludables. La empresa fue creada en 2015 por una mujer emprendedora después de que su padre falleciera repentinamente.

Después de buscar un cambio positivo y algo en lo que enfocar su energía, la fundadora decidió convertirse en tricóloga certificada y desarrollar una rutina para el cabello rizado. Así nació Righteous Roots: investigando diferentes aceites desde su teléfono, mezclándolos en su casa y ajustando su fórmula hecha a mano en un cuaderno, descubrió su nueva pasión.

La empresa comenzó a organizar “fiestas de cabello” en los patios traseros y salas de estar de sus amigos para vender botellas de Rx en persona, y con el tiempo, se convirtió en un nombre conocido en el mundo de las chicas con cabello rizado gracias a su presencia en Instagram.

Desde entonces, Righteous Roots ha ganado varios premios de Naturally Curly, donado a organizaciones benéficas que ayudan a comunidades de todo el mundo e inspirado a chicas con cabello rizado de todas las razas y texturas a abrazar su cabello. Con una sesión de masaje del cuero cabelludo a la vez, Righteous Roots está comprometido en hacer que el cabello de sus clientes sea lo mejor que pueda ser.

Si deseas comenzar tu viaje hacia un cabello hermoso y saludable, no dudes en ojear los productos en Punto Curly.