Mostrando 1–8 de 40 resultados

Comprar productos de Phitófilos en Punto Curly. Phitofilos es una marca italiana pionera en la fabricación de tintes para el cabello a base de plantas, henna y cuidado natural del cabello. Con décadas de experiencia, la paleta de productos Phitofilos ofrece soluciones específicas para cada tipo y color de cabello.

El uso de polvos de plantas para el cuidado del cabello se considera un arte antiguo, y Phitofilos lidera el camino en esta área. La marca valora el cultivo de alta calidad, el respeto por los recursos naturales y la producción ambientalmente sostenible. Todos los productos de Phitofilos son veganos y cuentan con la certificación Vegan OK.

La marca se enorgullece de que su proceso de producción no genera residuos peligrosos.

Los polvos de henna son completamente seguros para el medio ambiente y no contienen ingredientes dañinos. Además, el cultivo de henna fomenta el empleo y la estabilidad social en áreas donde se cultiva principalmente en las fronteras del desierto, frenando así la desertificación.

En resumen, Phitofilos es una marca comprometida con la creación de productos de cuidado del cabello de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y de origen ético. Su enfoque en el uso de ingredientes naturales y la producción sostenible los convierte en una opción ideal para quienes buscan una alternativa saludable y sostenible en su cuidado del cabello.