Mostrando 1–8 de 11 resultados

Comprar productos de Kia Ora Botanicals en Punto Curly. Kia Ora es mucho más que una marca de cosméticos, es una filosofía de vida. Eva, su creadora, cree firmemente que se pueden crear productos de belleza  veganos y cruelty free, y que respeten el medio ambiente. La técnica utilizada por Eva es fruto de años de experiencia y compromiso con la mejora constante, lo que se refleja en la calidad y la transparencia de cada producto. Kia Ora se define por sus altos estándares de calidad, su compromiso social y ambiental, y la experiencia sensorial que ofrecen.

Sus recursos ilimitados les permite ofrecer alternativas eficaces sin dañar a ningún ser vivo. En lugar de realizar pruebas en animales, ellos mismos son los que testan sus productos. Conocen a fondo cada ingrediente utilizado, su función y cómo interactúa con la piel y el cabello. Además, realizan pruebas finales en diferentes tipos de piel y cabello para garantizar la máxima eficacia y seguridad. Su compromiso es con la calidad, la eficacia y la ética, pues creen que la cosmética puede ser responsable sin sacrificar nada en el camino.

Son conscientes de la importancia de cuidar el planeta, y por ello, se enfocan también en el packaging de sus productos. Utilizan cajas de cartón reciclado y materiales biodegradables, como bolitas hechas de almidón de maíz que pueden ser disueltas en agua para ser utilizadas como abono para las plantas.

Además, se comprometen con la producción local. Todos los productos son diseñados, elaborados y envasados en su taller en Benalmádena, Málaga por un equipo de mujeres talentosas que trabajan día a día.

Su base de aceite se elabora en Montellano, un pequeño pueblo de Sevilla, donde se encuentra la Cooperativa los Ángeles. Esta asociación, que nació con el objetivo de unir los esfuerzos de los agricultores de la zona, les provee de uno de los aceites de mayor calidad, elaborado con gran cuidado y respeto por el medio ambiente.

Se enorgullecen de ser parte del creciente mercado de la cosmética natural, ofreciendo productos de alta calidad que compiten con los de la cosmética tradicional. Utilizan ingredientes 100% naturales y frescos, cuidadosamente seleccionados para brindar a tu piel y cabello una carga máxima de nutrientes, vitaminas y minerales. Los productos contienen propiedades activas que proporcionan múltiples beneficios para el cuidado personal.