Mostrando 1–8 de 24 resultados

Comprar productos de Khadi en Punto Curly. Los productos Khadi son conocidos por su capacidad para brindar armonía al cuerpo, la mente y el alma. La marca ofrece una amplia gama de productos basados en plantas, ecológicamente compatibles y fabricados según la naturopatía tradicional del Ayurveda. Estos productos incluyen:

  1. Cuidado del cabello: champús, acondicionadores, aceites para el cabello, tintes naturales y tratamientos para el cuero cabelludo.
  2. Cuidado de la piel: cremas hidratantes, aceites faciales, geles de ducha, lociones corporales, limpiadores faciales, mascarillas y exfoliantes.
  3. Cuidado del cuerpo: aceites corporales, bálsamos labiales y cremas de manos.

Todos los productos están fabricados con ingredientes activos de alta calidad y amigables con la naturaleza y se benefician de los últimos hallazgos dermatológicos.

Los productos de Khadi son veganos y no se prueban en animales. La marca se compromete a ofrecer productos de belleza naturales y ecológicos que sean amigables con los animales y el medio ambiente. Por lo tanto, no utilizan ningún ingrediente o materia prima de origen animal en sus productos y aseguran que sus productos sean aptos para veganos. Además, Khadi también se asegura de que sus productos estén libres de crueldad animal, lo que significa que nunca se realizan pruebas en animales para probar la seguridad o efectividad de sus productos. En su lugar, utilizan métodos alternativos de prueba que no involucran animales para garantizar la calidad y seguridad de sus productos.

Los productos de Khadi se fabrican con plantas medicinales de pequeñas cooperativas que se cultivan a mano bajo el sol indio. India ofrece un tesoro inmenso de plantas medicinales y gracias a la medicina ayurvédica, se sabe cuándo y cómo cosechar las hierbas para que alcancen su máxima potencia. El procesamiento preserva la potencia de las plantas desde el cultivo hasta el embotellado.

Los productos Khadi son una opción ideal para aquellos que desean cuidar su cabello de manera suave, saludable y sostenible.