Mostrando 1–8 de 31 resultados

Comprar productos de KeraCare en Punto Curly. KeraCare proporciona los mejores productos para cabello texturizado como cabello rizado, afro y con permanente. sin sacrificar la fuerza y salud de tu cabello o cuero cabelludo. Sus productos están formulados para ayudar a lograr un cabello y cuero cabelludo saludable.

KeraCare utiliza ingredientes suaves e hidratantes para el cabello y cuero cabelludo, ya sea relajado o natural. Sus productos no contienen extractos de placenta humana, formaldehído ni sus derivados, y la mayoría de estos no contienen sulfatos, parabenos, aceite mineral, ftalatos ni petrolato.

Todos los productos son elaborados sin la utilización de pruebas en animales, lo que indica su compromiso con el bienestar animal y el respeto hacia ellos. Por lo que son cruelty free.  En lugar de utilizar animales para realizar pruebas, la empresa utiliza métodos alternativos, como la tecnología de cultivo de piel humana en laboratorios, para asegurar la seguridad y eficacia de sus productos.

La gama de productos de KeraCare incluye champús, acondicionadores, tratamientos, productos para el estilismo y para el cuidado del cabello.

En resumen, KeraCare es una marca líder en el cuidado del cabello texturizado que se compromete a ofrecer productos de alta calidad, éticos y respetuosos con el medio ambiente, formulados para lograr un pelo saludable y un cuero cabelludo sano.