Mostrando 1–8 de 18 resultados

Divina BLK es una empresa italiana que se dedica al cuidado del cabello rizado, afro y ondulado. Su enfoque principal es ayudar a las mujeres a redescubrir la belleza natural y la armonía con su propio ser, a través del amor propio y la aceptación de su singularidad. Para lograr esto, han desarrollado fórmulas y productos específicos que garantizan resultados óptimos en el cuidado del cabello rizado y afro, para que pueda lucir de forma natural y delicada.

La marca se distingue por su compromiso con la naturaleza y su uso de ingredientes naturales y extractos concentrados que hidratan, nutren y protegen el cabello y la piel de forma suave y efectiva.Divina BLK tiene su sede en Verona, Italia, y se inspira en la ciudad del amor y el arte para crear líneas de productos exclusivos y de alta calidad que reflejen el estilo italiano.

El equipo de Divina BLK está formado por expertos altamente especializados en cosmética y cuidado del cabello, y trabajan con peluqueros y estilistas especializados en el tratamiento de cabello rizado y afro para garantizar el mejor servicio posible. La marca utiliza un sistema de producción flexible que les permite realizar mejoras y actualizaciones en sus productos en función de las necesidades y sugerencias de sus clientes.

Si estás interesada en su línea de productos puedes comprar productos Divina BLK en PuntoCurly.