Skip to content

Cantu Care For Kids Curling Cream 227g

¡Oferta!

Cantu Care For Kids Curling Cream 227g

Una crema de peinado para niños para definir, suavizar y fortalecer el cabello. Su mezcla de manteca de karité pura, aceite de coco y miel nutre los rizos y ondas más delicados ayudando a controlar el frizz. Libre de aceite mineral.

6,99  (IVA incl.)

Hay existencias

Define, suaviza y fortalece los rizos con la combinación perfecta de manteca de karité pura, aceite de coco y miel formulada sin ingredientes agresivos. Nutrir y nutrir cabellos frágiles, rizos y ondas con el cuidado suave de Cantu para el cabello con textura.

  • Define y domestica el frizz quisquilloso
  • Suaviza y fortalece los rizos
  • Con una infusión de manteca de karité, aceite de coco y miel
Premios: Colección Naturally Curly Editors 'Choice Best Kids 2015

Desenrede el cabello húmedo, sección por sección, comenzando desde la raíz hacia los extremos. No enjuague. Se puede usar sobre el cabello seco para activar los rizos o refrescar las trenzas y rizos.

Water (aqua, eau), cetearyl alcohol, canola oil, glycerin, butyrospermumparkii (shea) butter, ceteareth-20, glycol stearate, petrolatum, phenoxyethanol, peg-75, ceteth-20, parfum (fragrance), polyquaternium-10, ethylhexylglycerin, tetrasodiumedta, citric acid, cocos nucifera (coconut) oil, mel (honey) extract, bht, benzyl benzoate, benzyl salicylate, citronellol, geraniol, hexyl cinnamal, limonene, linalool.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Venta a profesional

Trabaja con nosotros

¡Envíanos tus sugerencias!

Para nosotros es muy importante que tu navegación, compra y satisfacción sean de la mayor calidad posible, es por ello que tus sugerencias nos resultan verdaderamente importantes.

Cantu Care For Kids Curling Cream 227g

6,99  (IVA incl.)

Hay existencias