LOS MEJORES PRODUCTOS PARA CABELLO RIZADO

Mielle Organics Babassu Oil and Mint Deep Conditioner 227g

 ¡Restaura el cabello seco y dañado con este acondicionador orgánico! Contienen aceite derivado de una fruta de palma amazónica, el aceite de babasú contiene altas concentraciones de esteroles y tocoferoles, que pueden mejorar la salud del cabello y el cuero cabelludo.

Después del champú, dejar reposar durante 15 minutos para un tratamiento intenso. Hecho con ingredientes orgánicos certificados y aceites de alta calidad. Sin químicos, ni conservantes nocivos. 

Flora & Curl Organic Rose & Honey Leave-in Detangler 300ml https://puntocurly.com/producto/flora-curl-organic-rose-honey-leave-in-detangler-300ml/ 

Leave In acondicionador sin aclarado, suave y cremoso para desenredar todo tipo de cabello. Ayuda a deshacer los nudos y enredos muy fácilmente. Sin siliconas. Sin sulfatos. Sin aromas artificiales. Sin aceites minerales. Sin colorantes artificiales. Separe una pequeña sección de cabello y aplique el producto con un enfoque en áreas que son más propensas a enredos y nudos. 

Mielle Organics Mongongo Oil Hydrating Conditioner 240ml

Mascarilla Hidratante con aceite de Morongo. Es un acondicionador orgánico ultra hidratante perfecto para cabellos sensibles a las proteínas y con cabello fino, ya que no aporta peso. Ingredientes orgánicos certificados. Sin Proteínas. Después del lavado con champú, aplícalo sobre el cabello limpio y húmedo. Peina suavemente desde las puntas hasta el cuero cabelludo. Los productos naturales se dejan actuar durante 15 minutos. Enjuague bien.

Creme of Nature Argan Style & Shine Foaming Mousse 207ml

Style & Shine Foaming Mousse es una espuma de oro líquido (aceite de argán) de fórmula única que es perfecta para peinar el cabello natural. Esta fórmula nutritiva, infundida con aceite de argán de Marruecos, hidrata y nutre el cabello e imparte instantáneamente Exotic Shine ™ mientras reduce el encrespamiento. Para rizos: aplique espuma abundantemente al cabello secado con toalla desde la raíz hasta los extremos para obtener una buena definición. Permita que el cabello se seque al aire o con difusor.

 Gyada Cabello Espirulina Gel Fortalecedor Para El Cabello 150ml 

 Gel que contiene Espirulina (rica en Vitaminas, Aminoácidos y Sales Minerales), Avena, Cola de Caballo y Ginseng con propiedades reestructurantes y Gel de Aloe con propiedades hidratantes. También apto para peinados masculinos. Aplicar sobre cabello húmedo o seco.

 Aunt Jackie´s Curls & Coils Quench Leave-In 355ml

Leave In acondicionador intensivo sin enjuague. Hidratación de larga duración. Este tratamiento megahidratante ayuda a eliminar la sequedad, sin una sensación pesada. Sin sulfatos, sin siliconas.Aplícalo sobre el cabello limpio, secado con toalla o humedecido, frote con las palmas de las manos y aplique sobre todo el cabello. Peina suavemente comenzando por los extremos, hasta las raíces. No forzar los enredos. Aplique más, según sea necesario, en las zonas enredadas. 

 Lola Cosmetics Dream Cream Máscara 200g

Mascarilla intensiva de acondicionamiento e hidratación con aceites vegetales de argán y girasol con mantequilla de cupuaçu y aguacate. Los aceites vegetales dejan el cabello suave e hidratado. Ayuda en la lucha contra la sequedad y fortalece el cabello.Después de lavar el cabello, aplicar una generosa cantidad de producto sobre el cabello húmedo, especialmente en las puntas, y masajear durante 2 o 3 minutos. Enjuagar con agua tibia. 

 ApHogee Two-Step Protein Treatment 118ml MINI

Tratamiento de proteínas en dos pasos APHOGEE para todo tipo de cabello. Ideal para cabello con permanente, teñido o alisado. Reconstruye la estructura del cabello durante seis semanas. Detiene la rotura del cabello

  1. Clarifica.
  2. Aplique suficiente tratamiento ApHogee para saturar completamente el cabello y peine la mezcla con un peine de dientes anchos para una distribución uniforme.
  3. Deje el cabello descubierto, NO use un gorro de plástico. Asiente al cliente bajo un secador de calor medio, con alto flujo de aire. (Alternativamente, se puede usar un secador de manos, pero el cabello NO DEBE agitarse mientras se seca).  NOTA: Cuando el Tratamiento ApHogee se seca en el cabello, el cabello se vuelve extremadamente duro. NO peine ni cepille el cabello mientras ApHogee Treatment esté seco y en el cabello.
  4. Vuelva a humedecer y enjuague suavemente con agua tibia. Eliminar todo el exceso de proteína con toalla seca.
  5. Aplica mascarilla hidratante sin proteínas.
  6. Continúe con el peinado de costumbre.

Ahuecador Madera Grande 11 Púas 17,2cm

Es el peine perfecto para peinar y moldear el cabello rizado. Podrás crear un cardado espeso, abundante y desordenado, pero con estilo. Peine especial para ahuecar. Mango con agujero para colgar.

KeraCare Natural Textures Leave In Conditioner 240ml

Ayuda a desenredar el cabello húmedo, sellar las cutículas, equilibrar el pH y preservar la elasticidad. Compuesto por una mezcla única de ingredientes naturales que incluyen los botánicos Amla y Shikakai (ayurvédicos), aceites de argán y abisinio y extractos de frutas.

Aplicar generosamente sobre el cabello limpio y húmedo y desenredar el cabello.

Noah 5.13 Fluido revitalizador de rizos 125ml

Activador de rizos con Proteínas de Arroz. Revitalízate y brilla. Da un giro a los acontecimientos y haz de un día duro una noche fantástica acompañada de un precioso cabello rizado y tu perfume favorito. NO contiene siliconas, parabenos, parafina, aceites minerales, DEA y SLS. Aplique una pequeña cantidad de producto en su mano y masajee todo el cabello mojado hasta las puntas, luego seque.

Cantu For Natural Hair Define & Shine Custard 340g

 Convierte los rizos secos en unos rizos definidos y con aspecto saludable. Alarga los rizos y proporciona suficiente fijación para que tu peinado dure todo el día. Sin aceites minerales, sulfatos, parabenos, silicona, ftalatos, gluten, parafina y propileno. Aplicar sobre el cabello mojado en pequeñas secciones. 

Curly Love Curl Styling Gel 290ml

 Curly Love Curl Styling Gel con Agave e Hibiscus, hidrata y protege mientras reduce el encrespamiento. Libre de sulfatos, sal, parabenos, siliconas y aceites minerales. Anti-Frizz. Bloquea la humedad. Agrega brillo. Sin acumulación. Aplicar sobre cabello húmedo o seco. No enjuague. ¡El uso en cabello húmedo dará como resultado rizos más sueltos y ondulados en el cabello mojado, espere rizos desenfrenados!. También se puede usar en el cabello seco para minimizar las ondulaciones y el encrespamiento.

Kia Ora Champú Sólido Indo Champú Voluminizador 85g

Inspirado en la voluptuosidad de la India nace INDO, que hará realidad las fantasías de los cabellos que sueñan con un volumen de escándalo. Moja muy bien tu cabello. Desliza la pastilla, con movimientos descendentes, desde la coronilla hasta las puntas. Así evitarás que el cabello se enrede. Si vives en un lugar en donde el agua tiene mucho cloro o mucha cal, moja también la pastilla para facilitar el proceso. Cuando hayas obtenido espuma suficiente, lava tu cabello de forma normal. Aclara con abundante agua para eliminar cualquier resto de champú.

Curly Girl Movement Curl Defining Gel 250ml

Dale a tus rizos más resistencia y definición con el gel para definir rizos Curlygirlmovement Este gel contiene proteínas y aceites que nutren el cabello y mejoran la elasticidad del cabello. Asegúrese de seguir estos pasos básicos para obtener los mejores resultados: 

1. Aplicar siempre los productos sobre el cabello mojado.

2. Aplique el gel definidor de rizos después de la leche de peinado Curl.

3. Arrugue su cabello para obtener una definición de rizo adicional.

4. Deje que su cabello se seque al aire o se difunda en la configuración más baja.

5. No se olvide de estrujar el molde de gel para obtener rizos suaves, definidos y hinchables.

 Natura Sibérica Oblepikha Gel Rizos Definidos con Hidrolato de Espino Amarillo Orgánico 200ml

Este gel está enriquecido con aceite orgánico de espino amarillo de Altái, aceite de argán de Marruecos, angélica ártica, seda y vitaminas. Fija los rizos a la perfección, proporcionando forma y flexibilidad al cabello durante todo el día, incluso en condiciones de humedad. Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla y después modelarlo. Para obtener un mayor efecto, secar el pelo con difusor o bien al aire libre ayudando con las manos a definir los rizos.

 African Pride Shea Miracle Curl Styling Custard 340g

Este Gel brinda una manejabilidad, suavidad y brillo sorprendentes al cabello. Perfecto para cabellos en transición. Enriquecido con manteca de karité, humectante y desenredante. Después de que el cabello esté limpio y acondicionado, frote una generosa cantidad en sus palmas. Suavemente peine con los dedos sección por sección de raíces a puntas. Continúa estirando y alargando los rizos hasta que estés satisfecho con la definición de tus rizos. Peina secando al aire o en secador con difusor unos 25 minutos.

Mielle Organics Pomegranate & Honey Curl Defining Mousse with Hold 222ml https://puntocurly.com/producto/mielle-organics-pomegranate-honey-curl-defining-mousse-with-hold-222ml/ 

Esta mousse de fijación no pegajosa no solo huele increíble, sino que es la fijación perfecta para el cabello rizado. Con una infusión de aceites esenciales clave como manteca de karité, granada, miel, manzana, aloe y aceite de jojoba para mayor humedad e hidratación.

Una vez que el cabello se haya limpiado y esté húmedo, divídalo en secciones. Aplique una cantidad generosa de la Mousse Definidora de Rizos de Granada y Miel con Fijación al cabello peinando o pasando los dedos desde la raíz hasta las puntas. Siga el mismo patrón en cada sección de cabello hasta que esté completamente listo. Peina el cabello como desees.

Italian Hair Curly Freely Shampoo 250ml

Freely Shampoo clarificante hidratante y reafirmante con proteínas de trigo. Para rizos sedosos, elásticos y peinables. Aplica Freely Shampoo en el cabello mojado. Masajea delicadamente el producto en el cuero cabelludo y en las longitudes durante unos minutos. Enguaje bien.

Giovanni ROOT 66 Max Volume Shampoo 250ml

Root 66 ™ Max Volume Shampoo es un champú que va a maximizar el volumen y la vida al cabello fino y delgado. No dará peso a tu cabello. Contiene extracto de cola de caballo, una hierba curativa, rica en nutrientes y rica en sílice para ayudar a mantener el cabello fuerte. Para cabello muy fino y graso.

    Carolina

    all author posts
    preloader