CURLMED nace de la ilusión por cuidar el cabello rizado mediterráneo. Uniendo las palabras curly y mediterráneo se simboliza el deseo de conexión y respeto por el cabello rizado, la esencia del mar mediterráneo y el medio ambiente. La selección de cada ingrediente se ha realizado con amor, respeto y sabiduría para transmitir la sensación del mediterráneo en el cabello.

CURLMED responde a la esencia mediterránea de distintas poblaciones, unidas por un mar que es un crisol de culturas; recogiendo la sapiencia de pueblos ancestrales como fenicios, griegos, romanos, egipcios, árabes…Unión de tres continentes: Europa, Asia y África, siendo éste último el origen del cabello rizado. CurlMed es el resultado de toda esa sinergia, transmitiendo la sabiduría y los olores de la esencia mediaterránea.

CURLMED es el resultado del compromiso por el medio ambiente, desarrollando una cosmética de alta gama natural y biológica. Apostando para ello por productos sólidos y envases zerowaste. Con ingredientes ecológicos, veganos y naturales, totalmente respetuosos con el cuidado del cabello rizado.La elaboración de productos sólidos requiere menos agua; bien escaso en nuestro planeta.Sin envases de plásticos.

CURLMED se presenta en pastillas de 80gr cuya durabilidad es hasta 80 lavados. Es un producto biodegradable sin impacto negativo en el medio ambiente.Aromas naturales 100% aceites esenciales. 100% cruelty free & vegano. 

La cosmética en formato sólido ocupa menos espacio y es más duradera. Lo que se traduce en mayor ahorro económico y en un menor impacto de la huella de carbono. CURLMED utiliza ingredientes suaves, totalmente respetuosos tanto con el medio ambiente como con el cabello y cuero cabelludo; haciendo una limpieza agradable y sana.

Te contamos más sobre nuestros productos:

Champú cabello silver y rubio.

Con ingredientes principales como: baobab, romero y menta. Contiene aceites esenciales de menta, limón y romero. Gracias a aceites vegetales como el aceite de baobab, argán y manteca de karité, ayudan a matizar el cabello blanco y rubio. 

Champú cabello rizado & hidratación

Con ingredientes principales tales como la manteca de karité, el agucate y la naranja. Tiene un olor que te transporta al mare nostrum, entre naranjos y lavandas. Aporta hidratación, brillo y fuerza. 

Champú para volumen, brillo y suavidad. 

Este champú cuenta con ingredientes principales como: el gashoul, la mandarina y el aceite de oliva. Este champú está indicado para todo tipo de cabellos. Contiene aceites vegetales como el AOVE, el aceite de sésamo, de mandarina y de lavanda. Gracias a las arcillas que contiene este champú dará volumen. 

Champú cabello graso y cuero cabelludo sensible

Cuenta con ingredientes como: zanahoria, sésamo y limón. Está indicado para el cuero cabelludo graso y/o sensible. Con aroma cítrico de lemongrass que refresca el cuero cabelludo de una manera delicada. Da sedosidad y vigor.

¿Estás preparadx para adentrarte en el mundo CurlMed?