Skip to content

Zazzy Bandz Original Fit Wrapped Cheetah Headband

Zazzy Bandz Original Fit Wrapped Cheetah Headband

Zazzy Bandz® es una diadema rediseñada patentada que se adapta como las gafas de sol. Obtenga volumen y estilo sin dolor de cabeza. Permite retirar el cabello de la cara con estilo y una comodidad inigualable. ¡Dile adiós a los dolores de cabeza con las nuevas Zazzy Bandz!

18,99  (IVA incl.)

Solo quedan 2 disponibles

Ambas banz están hechas con las mismas dimensiones, la diferencia es que la barra de la slim permite un poco más de flexibilidad para que cabezas mas grandes puedan usarla sin sentir presión. La Original es ideal para cabezas de ''tamaño normal''. Las personas que usen la Slim tendrían que tener de normal a alto volumen de cabello para mejor ajuste, sensación y estética. Cualquier persona que pueda usar la original le podría gustar también la Slim pero la mayoría tienen una preferencia una vez han probado las dos. La Slim es 0.06 gramos más ligera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Venta a profesional

Trabaja con nosotros

¡Envíanos tus sugerencias!

Para nosotros es muy importante que tu navegación, compra y satisfacción sean de la mayor calidad posible, es por ello que tus sugerencias nos resultan verdaderamente importantes.

Zazzy Bandz Original Fit Wrapped Cheetah Headband

18,99  (IVA incl.)

Solo quedan 2 disponibles