Skip to content

Phitofilos. Scrub Purificante 150ml

Phitofilos. Scrub Purificante 150ml

El peeling clarificante de Phitofilos proporciona una limpieza profunda y un efecto refrescante que libera el cuero cabelludo de la caspa y la suciedad. La fórmula está dirigida hacia un cuero cabelludo que es propenso a la grasa y la caspa. Los microgránulos de las semillas de albaricoque proporcionan un efecto de limpieza profunda.

15,99  (IVA incl.)

Solo quedan 2 disponibles

Tratamiento específico para el cuero cabelludo

  • Para cuero cabelludo graso y con caspa
  • Limpia profundamente
  • Con microgránulos de hueso de albaricoque.Vegan OKVegano

DESCRIPCIÓN

El peeling clarificante de Phitofilos proporciona una limpieza profunda y un efecto refrescante que libera el cuero cabelludo de la caspa y la suciedad. La fórmula está dirigida hacia un cuero cabelludo que es propenso a la grasa y la caspa. Los microgránulos de las semillas de albaricoque proporcionan un efecto de limpieza profunda. Las exfoliaciones contienen extractos orgánicos de plantas obtenidas de neem, ortiga, romero y lavanda que regulan el sebo, aclaran y calman la piel. Su aroma libre de alérgenos es fresco y agradable.

Uso

  • Aplicar sobre el cabello mojado y masajear para limpiar.
  • Dejar actuar unos minutos y enjuagar después.

INGREDIENTES (INCI)

Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Prunus Armeniaca (Apricot) Seed Powder, Behenamidopropyl Dimethylamine, Melia Azadirachta (Neem) Seed Oil [1], Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract [1], Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract [1], Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract [1], Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract [1], Glycerin, Undecyl Alcohol, Propanodiol (no OMG), Phenethyl Alcohol, Piroctone Olamine, Guar Hydroxypropyl Trimonium Chloride, Sodium Benzoate, Panthenol Sodium Dehydroacetate, Lactic Acid, Parfum (Fragrance) [2]

  1. De agricultura ecológica
  2. sin alérgenos

 

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    Venta a profesional

    Trabaja con nosotros

    ¡Envíanos tus sugerencias!

    Para nosotros es muy importante que tu navegación, compra y satisfacción sean de la mayor calidad posible, es por ello que tus sugerencias nos resultan verdaderamente importantes.

    Phitofilos. Scrub Purificante 150ml

    15,99  (IVA incl.)

    Solo quedan 2 disponibles