Skip to content

Phitofilos Henna Sándalo Rojo 50g

Phitofilos Henna Sándalo Rojo 50g

El sándalo rojo (Pterocarpus Soyauxii) es un árbol nativo de África tropical. La madera de esta planta tiene un color que varía del rojo brillante al naranja, y es más resistente y compacta que la del sándalo blanco.

5,99  (IVA incl.)

Hay existencias

Polvo puro para revitalizar reflejos rojos

  • Acentúa reflejos rojos fríos
  • Colorea sin estresar el cabello
  • 100% natural y veganoVegan OKVegano

DESCRIPCIÓN

El sándalo rojo (Pterocarpus Soyauxii) es un árbol nativo de África tropical. La madera de esta planta tiene un color que varía del rojo brillante al naranja, y es más resistente y compacta que la del sándalo blanco. Por esta razón, generalmente está destinado para su uso en trabajos de carpintería y ebanistería, así como para la producción de instrumentos de cuerda.

Su uso en cosmética decorativa y, en particular, para la reflexión del cabello, sirve sobre todo para intensificar los tonos rojos fríos y pulirlos gracias a sus propiedades astringentes. El sándalo rojo da un reflejo púrpura claro, suavizando los tonos cálidos y cobrizos.

Cómo usar

solo con este polvo obtienes una cobertura muy ligera, con reflejos rosa-violeta solo en transparencia. Si se usa en combinación con el polvo de lawsonia (henna roja), o también se agrega hibisco o madder o alcanna, ayuda a obtener tonos rojos fríos incluso en el cabello blanco.

No se recomienda el uso de polvo puro de sándalo rojo solo, no agregado a otros polvos, también porque esta planta, que es pobre en mucílago, da como resultado un compuesto no homogéneo que es difícil de aplicar. Por lo tanto, es preferible usarlo como un corrector de tono en lugar de tinte puro.

INGREDIENTES (INCI)

  • Pterocarpus Soyauxii Wood Powder

INFORMACIÓN ACERCA DE LOS TINTES VEGETALES EN POLVO

Algunas consideraciones a tener en cuenta antes de usar los tintes vegetales: 

  • La coloración vegetal penetra únicamente en la cutícula externa del cabello y crea una película protectora. De este modo la estructura del cabello queda intacta y además se fortalece y el cabello gana en brillo y volumen. El color final depende entonces del color natural de tu cabello y del matiz de color que se haya usado.
  • Si se combinan los tintes vegetales con los químicos puede haber combinaciones de color indeseadas. Por este motivo se recomienda teñir en primer lugar un mechón de prueba.
  • Con los tintes vegetales no se puede llevar a cabo una decoloración del cabello. Para decolorar se necesitan químicos como el peróxido de hidrógeno.
  • Normalmente se recomienda llevar a cabo la coloración después de hacer la permanente, para que el color desarrolle todo su efecto y mantenga la estructura del cabello ya tratado.

Se recomienda hacer las mezclas del polvo con accesorios de vidrio, cerámica o madera, ya que lo productos naturales reaccionan con el metal y por lo tanto pueden dar lugar a resultados de color no deseados.

 

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    Venta a profesional

    Trabaja con nosotros

    ¡Envíanos tus sugerencias!

    Para nosotros es muy importante que tu navegación, compra y satisfacción sean de la mayor calidad posible, es por ello que tus sugerencias nos resultan verdaderamente importantes.

    Phitofilos Henna Sándalo Rojo 50g

    5,99  (IVA incl.)

    Hay existencias