Skip to content

Lavish KOPEXIL AQUA Ampollas Anticaída 10x10ml

Lavish KOPEXIL AQUA Ampollas Anticaída 10x10ml

Tratamiento revolucionario de pérdida de cabello

Ingrediente activo: Kopexil Aqua Complex para hombres y mujeres

La solución KOPEXIL AQUA ANTI-HAIR LOSS es un tratamiento revolucionario para combatir la caída del cabello y activar el crecimiento del cabello. Es ideal para la alopecia androgenética, la pérdida crónica de cabello, la pérdida de cabello reactiva estacional y para hombres y mujeres con cabello débil.

14,90  (IVA incl.)

Solo quedan 1 disponibles

La solución KOPEXIL AQUA ANTI-HAIR LOSS es un tratamiento revolucionario para combatir la caída del cabello y activar el crecimiento del cabello. Es ideal para la alopecia androgenética, la pérdida crónica de cabello, la pérdida de cabello reactiva estacional y para las debilidades débiles de hombres y mujeres.   El tratamiento KOPEXIL AQUA ANTI-HAIR LOSS contiene el complejo Kopexil Aqua, una sustancia activa patentada e innovadora que se ha demostrado clínicamente que previene la contracción del folículo piloso, el retraso del crecimiento y la caída del cabello.   El innovador tratamiento KOPEXIL AQUA ANTI-HAIR LOSS fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas y restaura el grosor del cabello. Resultados visibles del 3er mes de implementación.   Las cápsulas de tratamiento KOPEXIL AQUA ANTI-HAIR LOSS son fáciles de aplicar sin dejar la más mínima sensación de grasa. Dosis: Hombres y mujeres: aplique la cantidad correcta de líquido para cubrir el área de adelgazamiento, mañana y noche, realizando un ligero masaje sin enjuagar.   ADVERTENCIAS: Puede ser dañino si se usa durante el embarazo o la lactancia. En caso de picazón, detenga la aplicación. Uso externo Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. No tragar En caso de ingestión, busque atención médica o comuníquese con el centro de control de intoxicaciones de inmediato. Evitar el contacto visual. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con abundante agua.   Textura no grasa, no se pega Probado dermatológicamente, sin parabenos 10 piezas x 10 ml

Lave con el lujoso champú Kopexil Aqua Care para obtener mejores resultados.
Agite ligeramente el vial. Abra la cubierta protectora blanca del aplicador y colóquela verticalmente en la cabeza, en el área donde su cabello se está adelgazando.
Al presionar el orificio suave, aplique directamente la cantidad adecuada de líquido en el cuero cabelludo.
Use sus dedos para masajear toda el área de pérdida de cabello. Aplique presión sobre los puntos que le interesan, con movimientos verticales suaves para que el producto penetre profundamente.
No te enjuagues la cabeza. Solo déjalo secar. Lávate las manos. Haz tu estilo diario
 

Aqua, alcohol denat, pyrrolidinyl, diaminopyrimidine oxide, oxothiazolidinecarboxylate, carbomer, menthol, phenoxyethanol, sodium hydroxide

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Venta a profesional

Trabaja con nosotros

¡Envíanos tus sugerencias!

Para nosotros es muy importante que tu navegación, compra y satisfacción sean de la mayor calidad posible, es por ello que tus sugerencias nos resultan verdaderamente importantes.

Lavish KOPEXIL AQUA Ampollas Anticaída 10x10ml

14,90  (IVA incl.)

Solo quedan 1 disponibles