Mostrando 1–8 de 10 resultados

Comprar productos de Rulls en Punto Curly. La marca Rulls nació en 2018 como respuesta a la necesidad de crear productos veganos y respetuosos con el medio ambiente destinados al cuidado del cabello. Tras un largo proceso de pruebas y experimentación, la marca logró crear fórmulas ideales para que tus rizos luzcan suaves, brillantes, definidos e hidratados.

Su compromiso es ofrecer una cosmética amable y considerada, a base de productos veganos y fabricados de manera local con ingredientes ricos y nutritivos, únicamente testados en humanos. La marca respeta tanto el cuerpo como el entorno, y busca sacar lo mejor de cada tipo de cabello sin que tengas que preocuparte demasiado.

Desde sus inicios, Rulls ha elegido cuidadosamente a sus proveedores, con quienes comparte su filosofía de respeto por el entorno. Motivados siempre por un espíritu de mejora continua, la marca utiliza envases 100% reciclables (PET), y ha logrado fabricarlos con material reciclado (R-PET) para reducir su impacto ambiental. Además, sus accesorios están elaborados con corchos de origen nacional, metacrilatos reciclados, bioplásticos de origen vegetal o de 100% poliéster reciclado de botellas PET.

Aunque Rulls es una marca pequeña e independiente, se esfuerza al máximo para minimizar su impacto en el medio ambiente. La marca tiene muy presente su compromiso con el entorno y las próximas generaciones, y trabaja para reducir su huella ambiental. Con Rulls, puedes cuidar de tu cabello de forma respetuosa con el medio ambiente y con tu cuerpo.

Descubre los productos de Rulls en Punto Curly y ¡anímate a probarlos!