Mostrando 1–8 de 9 resultados

Comprar productos de Natura Siberica en Punto Curly. Natura Siberica es una marca de cosmética natural que utiliza la sabiduría ancestral y los ingredientes únicos de la región de Siberia para ofrecer productos del cabello con fórmulas excepcionales. La marca se inspira en los rituales de belleza del Lejano Oriente y en las recetas de elixires ancestrales para crear productos naturales y eficaces que cuiden de ti y del medio ambiente.

Los productos de Natura Siberica contienen entre un 95% y un 99,9% de ingredientes naturales, lo que significa que son respetuosos con la piel y el medio ambiente. Además, muchos de ellos están certificados por diferentes organizaciones, como ICEA, Ecocert, Cosmos, Vegan o Soil Association.

Algunos de los ingredientes estrella de la marca son el aceite de piñón siberiano, que es cinco veces más rico en vitamina E que el aceite de oliva y tres veces más rico en vitamina F que el aceite de hígado de bacalao; el aceite de oblepikha, que tiene la concentración más alta de vitaminas y polifenoles de toda la flora del hemisferio norte; y las plantas adaptógenas, reconocidas por sus poderosos antioxidantes y por retrasar los procesos de envejecimiento de la piel.

Los ingredientes que utiliza Natura Siberica son plantas silvestres siberianas recolectadas a mano por la población autóctona experta, así como otros extractos provenientes de granjas orgánicas. La marca está comprometida con el territorio y su población, trabajando con tribus autóctonas para preservar su cultura y las características únicas de Siberia.

En definitiva, Natura Siberica es una marca de cosmética natural que ofrece productos únicos y eficaces elaborados con ingredientes de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Descubre todo el poder de las plantas silvestres siberianas y su efecto beneficioso para tu piel y cabello con la cosmética de Natura Siberica.