Mostrando 1–8 de 9 resultados

Comprar productos de La Fresca en Punto Curly. La Fresca se presenta como una alternativa a la cosmética convencional con una misión clara: ofrecer productos naturales, libres de materia tóxicas o sintéticas, con un respeto evidente por el medio ambiente y el rechazo total del testado en animales. Sus productos son veganos y están libres de ingredientes de origen animal, fabricados con ingredientes naturales y libres de toxinas que puedan dañar la piel.

Con una clara apuesta por la calidad y la sostenibilidad, todos los productos están fabricados en España y cuentan con ingredientes ecológicos y certificación orgánica para el cuidado del cabello. La marca también se enorgullece de ofrecer una amplia gama de productos que proporcionan resultados reales y visibles que se notan a diario.

Además, La Fresca Cosmética se centra en nutrir, hidratar, reparar y disfrutar del proceso en todos sus tratamientos, y sus productos contienen vitaminas 100% naturales, sin sulfatos, siliconas ni alcohol. El enfoque de la marca en ingredientes naturales y ecológicos también se refleja en la fragancia de sus productos, que proviene de frutas e ingredientes naturales.

La Fresca Cosmética es una marca responsable con el medio ambiente y con todos los seres vivos con los que convivimos, y por eso sus productos no están testados en animales. La marca promueve una experiencia de belleza sana y consciente para los clientes, que pueden disfrutar de una amplia gama de productos de alta calidad, sin ingredientes tóxicos y con la certificación orgánica que garantiza su origen natural.