Mostrando 1–8 de 21 resultados

Comprar productos de Kalentin Lashes en Punto Curly. Kalentin Lashes es una empresa italiana que en 2013 lanzó su gama de pestañas y desde entonces se han convertido en una marca sostenible y vegana que ofrece productos excepcionales y herramientas de alta calidad para la aplicación de pestañas y cejas.

Kalentin Lashes se preocupa por el impacto que la industria de la belleza tiene en el medio ambiente, y por eso se ha comprometido a ser una marca sostenible y respetuosa con la naturaleza. Como parte de este compromiso, la marca ha desarrollado una serie de productos sostenibles que ofrecen una alternativa más ecológica.

Entre los productos sostenibles se encuentra el sistema de levantamiento de pestañas vegano, que está libre de cera de abeja y otros ingredientes de origen animal, y los tintes veganos que también están libres de cera de abejas. Estos productos no solo son más respetuosos con los animales, sino que también son menos tóxicos para el medio ambiente.

También ha creado almohadillas de silicona reutilizables y sanitarias, que reducen el desperdicio de almohadillas desechables y son más higiénicas para los clientes. La marca también ha lanzado una nueva gama de pestañas planas y desechables en envases de papel, lo que reduce el uso de plástico y hace que los productos sean más fáciles de reciclar.