Mostrando 1–8 de 41 resultados

Comprar productos de Curlsmith en Punto Curly. La marca Curlsmith se enfoca en brindar el cuidado de rizos, inspirándose en alimentos y utilizando fórmulas de alta calidad para crear productos que satisfagan las necesidades de todos los tipos de cabello rizado.

Los productos de Curlsmith están diseñados para nutrir y mejorar la salud del cabello rizado, ondulado y rizado en espiral. Las fórmulas de alta calidad inspiradas en alimentos contienen ingredientes naturales y orgánicos cuidadosamente seleccionados para nutrir, hidratar y definir los rizos, mientras que evitan ingredientes agresivos que pueden dañar el cabello.

En cuanto a su compromiso con los animales, Curlsmith está orgullosamente certificado como Libre de Crueldad por PETA, lo que significa que sus productos no son probados en animales. Además, su línea es vegana y no contiene ingredientes ni subproductos de origen animal.

La marca se compromete a reducir su impacto ambiental y actualiza constantemente sus metas de sostenibilidad. Con el 85% de su packaging reciclable y etiquetas fáciles de remover, Curlsmith tiene como objetivo que para finales de 2022, el 50% de su packaging será hecho de plástico reciclado y ofrecerán opciones 100% libres de plástico.

Además, Curlsmith tiene un compromiso con la conciencia ambiental, creyendo que los viajes innecesarios no son necesarios ni para las personas ni para los productos. Por lo tanto, su equipo trabaja en línea en un 100% y sus productos se fabrican en los Estados Unidos, el 90% de los cuales se quedan allí, lo que significa más trabajos locales, menos millas de productos y una huella de carbono más pequeña.

En resumen, Curlsmith es una marca de cuidado de cabello rizado comprometida con el medio ambiente, la sostenibilidad, la conciencia ambiental y el respeto a los animales. Te invitamos a probar los productos de Curlsmith en Punto Curly.