Skip to content

Asesoramiento en Productos Personalizado

Asesoramiento en Productos Personalizado

Una compañera de nuestro equipo te ayudará a conocer las características de tu cabello a través de un asesoramiento en productos personalizado y así te podrá realizar una recomendación de productos que se adapten a tus necesidades.

(1 valoración de cliente)

10,00  (IVA incl.)

Hay existencias

ASESORAMIENTO EN PRODUCTOS PERSONALIZADO

Una compañera de nuestro equipo te ayudará a conocer las características de tu cabello a través de un asesoramiento en productos personalizado y así te podrá realizar una recomendación de productos que se adapten a tus necesidades.

Medio para realizar el asesoramiento: Videollamada a través de WhatsApp.

Duración del asesoramiento: 20 a 30 minutos máximo.

Los asesoramientos se realizaran de Lunes a Viernes laborales en horario 8 a 14.

Precio: 10 euros, una vez finalizado tu asesoramiento te daremos un cupón por el mismo importe que has pagado de 10 euros, para que los descuentes de tu pedido. No compatible con otros cupones.

Compra Mínima para canjear el cupón: 20 euros una vez descontado el cupón. 

Tiempo de validez del cupón: 5 días desde que se activa.

¿COMO FUNCIONA?

Realiza tu compra del Asesoramiento en productos Personalizado como si fuera cualquier otro producto.

En la cesta de la compra o pedido, sólo debe estar el Asesoramiento, no es compatible que esté con otros productos, en el caso de estar con otros productos el pedido se cancelará y devolveremos el importe pagado.

Entre 24 a 48 horas laborables después de realizar la compra del asesoramiento te llamaremos para concertar la cita.

Una vez dada la cita te enviaremos un WhatsApp con unas breves preguntas con el fin de prepararnos el asesoramiento, como máximo necesitamos tus respuestas del cuestionario 24 horas antes de tu cita.

¿DE QUÉ SE COMPONE EL ASESORAMIENTO?

En base a tus necesidades, peticiones y características capilares, crearemos una rutina a seguir, te daremos tips y trucos para sacarle el mayor rendimiento posible a tu cabello, veremos que técnica de definición es la adecuada para tu tipo e cabello y, por último, haremos una recomendación de productos. Además, responderemos a todas tus dudas sobre el cuidado del cabello.

Nuestra intención con el Asesoramiento en productos Personalizado es conocer tus necesidades, tus características del cabello para poder recomendarte una rutina con los productos que más se puedan adaptar a ti.

Una vez finalizada el Asesoramiento en productos Personalizado te enviaremos un cupón descuento de 10 euros con una validez de 5 días, pasados estos 5 días el cupón caducará. La compra mínima para canjear el cupón es de 20 euros una vez descontado el cupón. No compatible con otros cupones.

 

 

    1 valoración en Asesoramiento en Productos Personalizado

    1. cmgg05
      julio 29, 2022
      Fue muy esclarecedora. Me corrigió algunos errores que cometía con mi rutina y me recomendó productos con muy buena pinta. Recomendable para las que e...More
      Fue muy esclarecedora. Me corrigió algunos errores que cometía con mi rutina y me recomendó productos con muy buena pinta. Recomendable para las que están empezando o que llevan tiempo y no ven resultados esperados con el método Curly girl.
      ¿Te ha sido útil?
      0 0

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    Venta a profesional

    Trabaja con nosotros

    ¡Envíanos tus sugerencias!

    Para nosotros es muy importante que tu navegación, compra y satisfacción sean de la mayor calidad posible, es por ello que tus sugerencias nos resultan verdaderamente importantes.

    Asesoramiento en Productos Personalizado
    (1)

    10,00  (IVA incl.)

    Hay existencias