Antes de comenzar esta conversacion, respóndeme una cosa: ¿tu cabello es realmente liso?

¿Está seguro? Porque amiga, a veces pensamos que tenemos el cabello liso, pero… ¿te despiertas y parece que te metiste el dedo en la electricidad? El cabello de punta, todo para arriba, desordenado, lleno de frizz, ¿el famoso rebelde sin causa? ¿Hay que adoptar mil estrategias para que esto no suceda?

Hmm… entonces parece que tenemos cabello ondulado allí, ¿eh? ¡Eso mismo! Es una locura, ¿verdad? Aquí hablamos sobre clasificar los rizos y expliqué un poco sobre los rizos, pero no hablamos sobre el cabello liso.

El cabello liso, liso, no tiene ninguna curvatura, ni un poquito. Es que algunas traviesas tienen una curva tan, pero tan suave, que mirándolo así, parece cabello liso, pero no lo es. Mantenerlo “en su lugar” requiere un cierto esfuerzo que el liso no pide. ¿Te Peinas el cabello y te lo arreglas? ¡Bingo! Tienes Cabello ondulado.

En el caso de Ana, durante muchos, muchos años pensó que tenía el pelo liso. Pero, siempre estaba luchando con cremas, planchas, tenía que secarlo así y asa para no “dañar el liso”. Un liso que en realidad nunca existió…

Cuando dejó de “luchar” conmigo misma y con mi cabello, todo cambió, porque llegué a entender quién era realmente. ¡Entiendo que mi cabello es ondulado! ¡Ta-ran! ¡Otra vida, amiga! Porque con eso comenzó a adoptar los procedimientos correctos y más prácticos posibles, respetando mis ondas y manteniendo mi cabello siempre arreglado y sin estrés.

Y lo mejor de todo es que descubrí que puedo cambiar mi estilo de una manera mucho más fácil porque puedo suavizar y realzar las ondas. Espectacular,  ¿No?

El gorro de satén también es para mí.

Cuando hablo del gorro de satén, inmediatamente pensamos en los cabellos rizados y crespos. Pero, el gorro es ideal para todo tipo de cabello, ¿sabias? Incluso para cabellos lisos, tanto naturales como alisados.

Como decíamos más arriba, el ondulado permite esa versatilidad en la variación del look y un bonito gorro difusor satinado puede ser un gran aliado en estas aventuras capilares sin enredarse con los cabellos y con cero estrés. El gorro de satén para dormir es lo que te ayudará a mantener el servicio que te brinda el gorro difusor, ya sea para cuidar las ondas o alisar.

Valorando las ondas

Tenemos tips para ti que acabas de descubrir que tienes el cabello ondulado y decidiste valorarlo. Una de ellas es hacer un acabado igual a las rizadas.

Hacer esto siempre con el cabello húmedo:

1 – Divide tu cabello en cuatro partes iguales (puedes usar unos amarradores Anti Frizz para esto)

2 – Aplicar crema para peinar en cada uno de los mechones desde la raíz hasta las puntas

3 – Amasar los mechones con la toalla de algodón 100% Anti Frizz siempre de abajo hacia arriba

4 – Completa el secado con un gorro difusor Anti Frizz

¿El gorro de satén sirve para cabello liso?

Bueno si también. Tanto el gorro de dormir como el difusor son perfectos para cabellos lisos, ondulados, rizados y crespos porque respetan la hidratación natural o química y no dañan la cutícula capilar, reduciendo el encrespamiento y las puntas abiertas.

Y para quienes se alisan a base de cremas, secador y plancha, es aún más importante porque ayuda a mantener los resultados por mucho más tiempo.

Así que amiga, si tu cabello es liso u ondulado, quiero darte la bienvenida al club Gorro Satinado Anti Frizz porque aquí también pensamos en ti y en la paz que mereces hacer con tu belleza.

Aquí está la llave de nuestra tienda y el pasaporte a tu felicidad y autoestima.

¡Corre allí y echa un vistazo a nuestros gorros de satén y varios otros productos creativos para facilitar tu rutina de capilar!