Cuando hacemos un tratamiento intensivo de proteínas, tenemos que llevar a cabo una rutina diferente a la rutina habitual y se incluyen ciertos pasos.

Rutina cuando usamos aphogee (tratamiento intensivo de proteínas):

Paso 0. Primero lavado con champú clarificante, para retirar la acumulación y poder hacer que el tratamiento penetre de manera adecuada. Para este paso puedes usar el Champú Detox de Afro Love o el Champú Detox de Curly Love.

Paso 1. Aplica el Tratamiento de AphoGee.

Paso 2. Deja secar el tratamiento mientras le aplicas calor con el difusor sin rozarlo por el cabello. El cabello se va a quedar muy duro, no lo toques para evitar romperlo. Te recomendamos el Difusor secador de Bellissima Mypro Diffon con tecnología cerámica.

Paso 3. Enjuaga con agua templada.

Paso 4. Mascarilla hidratante, se pone con el pelo mojado y se deja actuar de 15 a 30 minutos. Puedes usar la Mascarilla Hydration Elation Intensive de As I Am, la Mascarilla Hydrating Conditioner Mongongo de Mielle Organics, o la Mascarilla Ultra Hidratante de Curly Love.

Paso 5. Acondicionador sin proteínas, se reparte por todo el cabello. Aquí, se desenreda el cabello. Enjuagar al 100%. Puedes usar el Acondicionador Hidratante de Curly Love, el Acondicionador en Crema de Afro Love, el Acondicionador Dry Itchi de As I Am o el Acondicionador Apres Champú JCBO de As I Am.

Paso 4. (OPCIONAL) Leave-in sin proteínas, es un acondicionador sin aclarado que se aplica para aportar hidratación al cabello. Puedes no aclarar al 100% el acondicionador (del paso 3) y que ese sea el leave-in. Puedes usar el Leave In Conditioner Spray de Curl Girl Nordic o el Leave in Acondicionador de Curly Love.

Paso 5. (OPCIONAL) Definir el cabello con gel sin proteínas, espuma o crema de peinar. Para ello tenemos los siguientes productos: Styling Gel de Curly Love, Curling Gel Curl Activator de Curl Girl Nordic, Styling Gel Marshmallow Root de Curl Flo o Styling Gel Popping Curls de Curly Secret.

Paso 6. Secar el cabello con secador o al aire. Te recomendamos el Difusor secador de Bellissima Mypro Diffon con tecnología cerámica.